Despersonaliza tu Omnia

Despersonaliza tu Omnia actualizandolo a la versión oficila del Samsung

Somos muchos los que aun conservamos la ROM que venia instalada en nuestros Omnias, a pesar de ser propietarias de operadoras (Vodafone, Movistar, etc…) Bien por que esperamos una nueva ROm de los cocineros como Franlov o bien porque esperamos la oficial que llego recientemente.

Como decíamos, aunque ya salió la oficial (lógicamente) no nos dejaba cambiar a una ROM libre si teniamos las propietarias de las operadoras. En el proceso de indicar nuestra ROM nos echaba para atrás. Pues bien, ahora se ha comprobado que podemos saltarnos fácilemente ese filtro e instalar sin problemas la ROM libre que nos ofrece Samsung. Recordar que instalar una ROM libre no te libera el movil ;) .

Los pasos para llevarlo a cabo los publicó m13_73 en los comentarios de la entrada del anuncio y los colocamos bien visibles aqui para disfrute de todos.

  1. Descargar versión

    • http://www.samsungmobile.com/support/omnia/index.jsp
    • Version de descarga : si hacemos caso de la que tengamos de nuestro operador nos daría el siguiente error: La versión que has especificado no es correcta. Compruébala y vuelve a introducirla
    • Recomiendo que pongáis: XJHI2 Y sigamos los pasos que nos marcan en la web.
      Modificar Version en el terminal
  2. Para evitar que nos de error de versión en el terminal:

    • Con un editor de registro, entrar en HKEY_CURRENT_USER l> CONTROLPANEL > VERSION. Ahí editar y poner por ejemplo XJHH2 y cerrar.
  3. Asegurarse de tener instalado el ActiveSync y los drivers de Samsung. Bateria 100%
  4. Seguir los pasos de la biblia para actualizar ROMs:

  5. Disfrutar de tu terminal sin Basura e Iconos de los Operadores.

Nota: Desde aqui insistimos en que este proceso tiene su debido riesgo y esta página ni el autor de las instrucciones se hace responsable de los problemas que puedan surgir en el proceso. Realiza las instrucciones de este tutorial con sumo cuidado y bajo tu responsabilidad