dxia2 i900lBien es cierto que en este blog cuando  toca hablar de contenidos que están limitados a un territorio “el jefe tira para casa” y se habla prioritariamente de aspectos y cuestiones en teerritorio europeo/español. Por otra parte me pongo a la defensiva esto es asi porque siempre intento hablar de cosas que sé, lo último que quiero es abrir la boca y liarla parda por no saber bien de lo que digo.

Llegados a esta pequeña introducción que viene ser una especie de disculpa y a la vez lavado de manos por lo que traigo hoy, os dejo con el anuncio de que Franlov ha sacado una nueva ROM. Se trata de la ya conocida DXIA2 pero en este caso es unicamente válida para instalarse en los terminales Omnia i900L (L de Latino?) Y es que como acabo de apuntar, estos terminales son los que se usan las bandas de 3G del contiennte americano.

Por lo tanto lo pongo en mayusculas, negrita y subrayado, que bien he aprendido que a muchos les cuesta leer las notas importantes xD

ESTA NUEVA ROM SOLO ES VÁLIDA PARA INSTALARSE EN LOS SAMSUNG OMNIA i900L

Si haces caso omiso de esta advertencia aparte de las consecuencias que sufra tu terminal, sufrirás 1000 años de mala suerte.

Ahi queda la cosa :D

Y ahora la charla de siempre. La podéis encontrar en el foro de HTCSpain [AQUI], descargarla de allí y no la distribuyais por ningún otro medio, respetar el trabajo del master y no dudeis en registraros en su foro para agradecerselo y plantearle vuestras dudas y problemas. ¡Un saludo y a disfrutarla!