Que dulce despertar medio resacoso (y sin haber bebido nada, os lo juro) y encontrate con que ayer Franlov vuelve a hacer de las suyas y nos da (por fin! xD) una de las ROMs mas esperadas, por no decir la que más. La última ROM, la DXIA2, con el Manila corriendo por sus entrañas.

¿Qué diferencia hay con una DXIA2 limpia y luego habiendo instalado el Manila?

Pues bien, principalente en la memoria libre que nos deja, pues con el Manila integrado ya en la ROM tendremos unos 75 megas libres. Comparad los que la tengáis instalados como yo. El manila ocupa unos 23 mb cuando se instala sobre una ROM.

Como contra, no podremos cambiar fácilmente el theme que viene instalado, aunque ya sabéis que un “facilmente” no es impedimento para muchos de nosotros. Espero en poco tiempo tener listo un tutorial para poner el que nosotros queramos aunque Franlov va a sacar un .cab para instalar el theme antiguo.

Resumiendo, que si queréis tan fantástico trabajo de rediseño en la interfaz del omnia, podéis conseguir tan rico postre cocinado por Franlov en su foro, HTCSpain (En estos momento está terminando unos detalles y la colgará en breves). Descargadlo de allí, no lo distribuyáis por otros medios y cualquier agradecimiento, duda o sugerencia, estaremos encantados de echarte una mano en ese post.

PD: Gracias Sepulkro por dejarme el chivatazo en el mail y alegrarme la mañana ^^