DXIA5Como viene siendo costumbre, Franlov ha traducido y optimizado una de las últimas ROMs sacadas para el terminal (es casi imposible sacar la última al ritmo que llevan). Se trata de la DXIA5 para el Samsung Omnia, y tras un buen salto en la numeración esperemos que también haya diferencias palpables con la que hasta ahora era la última, la DXIA2, aunque sinceramente funciona de maravilla.

La principal ventaja que ha encontrado el cocinero Franlov ha sido la optimización para una mayor fluidez y un espacio libre de 90mb, algo que nos da mucho espacio para un manila, por ejemplo, y otras aplicaciones que tienen el vicio burgués de instalarse en la memoria principal del Omnia. Como todas las anteriores, esta ROM viene ya con el .Net Compact Framework 3.5 y el FlashLite 3.1 de serie para evitaros comeduras de cabeza a la hora de usar aplicaciones avanzadas.

Como todas las anteriores, la ROM podéis encontrarla en su hilo oficial y desde alli podréis descargarla y obtener asistencia en caso de errores o dudas importantes. No olvideis repasar mil veces y seguir a rajatabla el tutorial para flashear y disfrutar de vuestra ROM.