fingermenuHabía una vez una aldea de irreductibles menús que se resistían a ser manejados por los dedos. Fue entonces cuando el gran emperador FingerMenu llegó y los aplastó con su imponente yema.

Después de este pequeño desvario tras la emoción de ver lo bien que funciona (al menos en las primeras pruebas que he tenido con él) el programa FingerMenu os vengo a hablar de él, aunque no esté en “mi horario” de actualizaciones. Como observáis y seguramente presuponéis tras ver la captura, este programa se instalará en segundo plano y cambiará todos los menús desplegables por unos grandes, cómodos y encima hasta bonitos. Rizando el rizo se le pueden instalar skins, para así dejar un estilo visual parecido a nuestro manila, spb shell o pointUI.

Tras probarlo me veo obligado a encajarle en el altar de imprescindibles, pues ha acabado con otro aspecto mas de la poca usabilidad de dedos con windows mobile (incluso si tienes una ROM de Franlov con los menús grandes notaras la mejora).

Quizás tenga algún tipo de fallo, de momento lo estoy testeando y va de lujo. No parece consumir memoria y funciona sin problemas. Después de que lo instaléis aplicar un softreset y lo tendréis listo.

Descargar FingerMenu 1.10
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
4SHARED
XDA-DEVELOPERS