acelerometroDespués de tirar un poco del hilo intentando ver por qué a algunos no les funcionaba el Hologram que publiqué ayer, llegué a una intrincada madeja en la que descubrí, yo no recuerdo muy bien donde, la versión 0.7 de los drivers del acelerómetro pertenecientes al Diamond. Lo que popularmente se conoce como HTCEmu o HTCSensorSDK

Como era de esperar, ya los puse en mi directorio /windows y las aplicaciones corren a la perfección. Hasta ahora se ha supuesto que la ROM DXIA2 tenia el HTCEMU de serie, cosa que he llegado a poner en duda pues el Teeter no me cargaba. Sin embargo no le di mucha importancia. El caso es que con este HTC Emu 0.7 todo se abre y carga a la perfección, por lo que os animo a todos a instalároslo y probar de nuevo aquellas cosas que pudiesen haber fallado anteriormente.

Os dejo con la descarga de tan imprescindible descarga si queremos aprovechar al máximo las funciones de movimiento de nuestros Samsung Omnia. Para instalarlos recordad que tan solo debeis copiar los 3 archivos en el directorio Mi dispositivo/windows de vuestro Samsung Omnia. Antes de hacerlo aseguraos de borrarlos primero con el Resco Explorer o similar pues no os dejará sustituir desde el PC. Haced un SoftReset para terminar y listo.

Descargar HTC_Emu 0.7
Megaupload
Rapidshare
4Shared