phonexLos contrincantes ya están en el ring.  A mi izquierda, el ya veterano (en nuestro blog) Inesoft Phone. A mi derecha, el recien llegado Iconsoft Phonex.

Nombres casi idénticos, funciones aún mas similares, un solo objetivo: Sustituir el dialer del Samsung Omnia, su agenda y su gestor de llamadas por otro realmente eficiente.

Ayer, coincidiendo con la caducidad de mi prueba del Inesoft Phone (pruebo tantas cosas que la mayoria se me olvida medicarlas) me dispuse a desinstalarlo, no sin antes una lagrimilla por el cariño que le cogi en tan poco tiempo. Todo para instalarme la reciente versión del Phonex, recién salida del horno, 1.3.

¿Experiencias? Realmente es similar al Inesoft, es totalmente touch friendly, sustituye sin problemas y es una mejora imprescindible respecto a las aplicaciones originales. Y ahora, la pregunta del millón ¿con cual me quedo?

La respuesta es dificil, aunque coincido con la mayoria de los comentarios dejados en la entrada del Inesoft Phone por la gente que ya trasteó con los dos. Prefiero la agenda del Phonex, más facil de usar, pero veo al Inesoft un poquito mas suelto a la hora del dialer. Uno de los puntos claves para mí, siendo lo que más me gusto del Inesoft, es que segun marcas numeros te propone contactos en la misma pantalla. El Phonex también, pero debes pinchar y no lo ves in situ. Ya véis, cuestión de un botón, pero para mi de momento se lleva el gato al agua el Inesoft. Vale que su agenda se queda casi en pañales delante del Phonex, pero la caracteristica hace un momento dicha hace casi innecesario abrir la agenda mas que en contadas ocasiones.

Ahora es cuando os pido a vosotros que le echéis un ojo al Phonex y me digais vuestras impresiones. A lo largo de esta semana las iré recogiendo y este finde redacto el Versus con el ganador (si es que lo hay)

Descargar Iconsoft Phone Extension – Phonex 1.3 (medicina incluida)
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
4SHARED

ACTUALIZACION: Un error muy comun es que a veces los botones de colgar y descolgar no funcionan. Manazasenapuros nos manda luz sobre el problema en los comentarios:

Para que aparezca “contestar” y “colgar” (no un botón sólo);
Doble click en Phonepad (sale la segunda barra de funciones)
Options, PhonEx. Y desmarcas la Casilla “Autolock Incoming call window”. ok.
Mira que en Options, General, tengas marcadas todas las casillas, sobre todo “Use PhonEx Incoming Call”.