sktoolsSi hay un programa que puede rivalizar con el Memmaid es sin duda el SKTools. En la red parece haber una encarnizada guerra acerca de qué programa usar. Algunos defiende a ultranza la sencillez del Memmaid, otros le achacan de incompleto frente a SKTools. Pocas voces se alzan como las más lógicas y hablan de tener los dos, los cuales no deberían rivalizar si no complementarse.

Por mi parte pequé de inocente e hice caso a las primeras voces que oí acerca de que Memmaid era actualmente mejor que SKTools. Una vez informado del percal os traigo el programa, etiquetado como “Imprescindible” al igual que su compañero el Memmaid,  para tener los dos y de esta forma optimizar y limpiar nuestro Samsung Omnia en pos de un funcionamiento mas que óptimo.

Con el SKTools tenremos opciones para optimizar el registro, deshacernos de cookies y limpiar la caché, herramientas para mantenimiento del sistema e información acerca del uso del mismo, mas de  70 trucos del registro, copia de seguridad integra del sistema… realmente son decenas de utilidades, si quereis verlas todas mirad este listado: LINK

La versión que os traigo salió hace unos dias, con medicina incluida y en español. Gracias a Victor que hizo incapié en que lo colgaramos en el blog. Para instalarlo, primero se instala el programa, luego el pack que lo convierte en español y por ultimo hay que sacar la keygen. En elprograma que nos da la clave metemos nuestro propietario (el nombre que pusimos en el movil, configuración > personal > informacion de propietario) y una vez metido nos dará el numero. El keygen se ejecuta en el PC.

Descargar SKTools 4.4.7.1 en español
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
4SHARED