dxid1frane

Según nos reporta DragoonSlayer, admin de Octava Vida, Franlov ha publicado hace unas escasas horas dos nuevas ROM, tanto su versión para i900 normal como para el i900L (Americano).

Las principales ventajas de esta nueva versión, aparte de darle un merecido respiro a nuestros terminales (el mio realmente lo empieza a necesitar) es que la velocidad y fluidez de la ROM es realmente impresionante, debido a unas nuevas tweaks de velocidad que ha incorporado nuestro amigo Franlov, incluso en el posicionamiento del GPS, el cual también ha sido mejorado.

Esto unido a todos los arreglos y mejoras que ha ido incluyendo en sus cocinas, hacen de esta ROM la mejor base para la esperada que corra un Windows 6.5, y en general una estupenda y muy muy estable ROM con la que hacer funcionar estupendamente nuestros terminales.

Bajar la ROM DXID1 para i900

Bajar la ROM DXID1 para i900L

Recordar que siempre está bien compartir, pero en este caso respetemos los deseos del autor y no difundáis los enlaces de descarga que están en el foro de HTCSpain, ni tan siquiera en el AppLog, que os veo venir xD

¡A disfrutarla!