Themes 86

Entre ayer y hoy por fin pude sacar un rato para instalar una de las nuevas ROMs que están apareciendo con Windows Mobile 6.5. Yo que soy un clásico, opté por la primera que salió en Español del cocinero Franlov. Una vez lista, me dispuse a probar unas skins que colgó Floro en elApplog hace ya un tiempo, dandome unos resultados mucho más vistosos que el que viene por defecto.

Hay que tener cuidado a la hora de instalarlas y seguir correctamente los pasos, u os puede tocar hacer un hard-reset como a mi, suerte que estaba recién flasheada y no fue mucho percance. Las instrucciones y descarga, después del salto:

Nota importante: Tan solo puedes tener instalada una de las tres skins que os he traido. Para cambiar, debéis desinstalar la que tenéis y e instalar la nueva. Es importante que cumpláis esto a rajatabla, o montaréis una buena en el Omnia.

Instrucciones para instalar:

  1. Asegurarnos de que tenemos instalados los SDKCerts (DESCARGAR) (MIRROR)
  2. Ir a Inicio > Configuración > Hoy > Elementos > Desmarcar “Predet. Windows” > OK
  3. Instalar el .cab con la skin que deseamos poner (solo una) en Mi Dispositivo (Ojo a los que no teneis mucho espacio)
  4. Realizar un reinicio del Samsung Omnia (Soft Reset)
  5. Ir a Inicio > Configuración > Hoy > Elementos > Marcar “Predet. Windows” > OK

Instrucciones para desinstalar:

  1. Ir a Inicio > Configuración > Hoy > Elementos > Desmarcar “Predet. Windows” > OK
  2. Desinstalar el .cab
  3. Realizar un reinicio del Samsung Omnia (Soft Reset)

Fondo de pantalla:

  • Los fondos que veis en la imagen debéis asignarlos manualmente desde la pestaña Apariencia del Hoy, que se guardan en “Mi dispositivo”. Recordar un buen truco para buscar imágenes del tamaño adecuado o rebuscar en los pack que se subieron en el applog.es

Descargas:

ACTUALIZACIÓN: Mientras probaba, me he dado cuenta que tengo algunos problemas con el “Crimson Darkness” (el granate), y no lo he podido instalar correctamente. Si queréis probar y contarnos que tal…