A traición, sin avisar con betas ni lubricar ni un poquito. Estaba pensando el qué podía dejaros lo suficientemente interesante antes de salir de viaje (minivacaciones por fin!) cuando me encuentro el criptico comentario de Jesíel en la entrada anterior. Voy corriendo al Applog, y efectivamente, Angeli ya nos había dejado la nueva versión del programa, dándonos sus primeras impresiones.

Las novedades son muchas, sobre todo centradas en nuevos widgets y la actualización de los ya existentes. También las tipicas soluciones a los errores encontrados y nuevas funciones y compatibilidades, con otros programas de SPB y de Windows mobile.

Entre muchos, podemos destacar que tenemos nuevos widgets como un gestor de tareas o un pequeño cliente de facebook y twitter para actualizar nuestros estados.  Recordatorios, conexiones independientes, buscador en internet, alarma, etc…

¡Descarga y medicinas, después del salto!

La medicina es muy sencilla, puesto que sigue sirviendo la anterior. Si instalais encima del 3.1 ya tendreis la versión registrado, a si que más facil imposible. Si aun no tenias el SPB y te decides a dar el salto, hay un jarabe junto al .cab instalador. ¡A disfrutar, amigos!

MEGAUPLOAD
SPB Mobile Shell 3.5

4SHARED
SPB Mobile Shell 3.5