Como ya sabéis, SOB se está poniendo al día después del parón del verano y faltaba por supuesto indagar acerca de las ROMs. El verano ha estado bastante parado, y tan solo Angellm ha modificado un par de ROMs con los últimos XIP y SYS, aparte de añadir extras y demás ajustes.

Se trata de una ROM que corre Windows 6.5 (aunque recientemente ha sacado otra con 6.1, para los que no deseen el último windows mobile…) y, por omisión de la información, suponemos, que sigue siendo la versión  DXID1. Por lo tanto las novedades se centran en el contenido añadido por Angellm y la actualización de. XIP y SYS.

En lo personal, prefiero quedarme con la ROM que tengo ahora, la versión Lite que sacó Franlov, pues prefiero una ROM limpia a la que añadir yo las cosas, que una ya completa. Aunque entiendo que los menos duchos en estos temas prefieran este tipo de ROMs pues les quita quebraderos de cabeza. Si os animáis a instalarla, no os olvidéis de leer las aclaraciones del post en HTCSpain, pues hay que hacer varios ajustes antes de tenerla lista.

Para obtener esta ROM, acudir al foro de HTCSpain donde se publicó (enlace AQUI). Un saludo y felices flasheos