Después de estar unos cuantos dias de vacaciones (por fin!) al llegar me encuentro con la grata sorpresa de que Samsung por fin ha anunciado de forma oficial la nueva gama Omnia que se lanzará en los próximos dias en España.

Todos los modelos vendrán con Windows 6.1, pero serán actualizables a la 6.5 en cuanto esté disponible. Lamentablemente, no han dado información de que lo hagan tambien para el original (aunque ya sabemos que corre perfectamente).

Empezando por el Omnia II, lo distribuirá Telefónica a partir de noviembre y en el caso de adquirirse libre, saldrá por un precio de 569 euros.

Seguimos con mi favorito (por el teclado completo), el Omnia Pro b7610 saldrá por 20 euros más que el Omnia II, 589 euros, y si lo queremos financiado, Vodafone se encargará de atarnos a un contrato con el nuevo Omnia.

El enfocado a los profesionales, con estilo Blackberry totalmente, el Omnia PRO B7330 tendrá un apetitoso precio de 360 euros, sin noticias de operadoras que quieran distribuirlo.

Terminamos con el Omnia Lite,  que se queda alrededor de unos 300 euros y se predispone a ser un teléfono táctil bastante completo para todos los públicos.

Si queréis información y detalles sobre los nuevos terminales, consulta la entrada anteriores que se escribieron acerca de estos apetitosos terminales:

Presentación Gama Omnia
Aclaración de terminales Omnia
Review Omnia II