windows-marketplace-2

Algo más de un mes después que se lanzara oficialmente la tienda de aplicaciones para Windows Mobile, Market Place, la empresa de Redmod ha decidido lanzar hoy la aplicación que permite acceder a la tienda para todos los Windows Mobile 6.0 y superiores, por lo que el abanico de dispositivos que accederán a ella se multiplica exponencialmente.

Con este movimiento está claro que Microsoft desea potenciar y hacer más atractiva la tienda Market Place para que más desarrolladoras se unan a la misma.

A pesar de ello, actualmente es de las tres tiendas mas infleyentes, la que menos repercusión está teniendo en el entonro móvil, con la poderosa App Store dominando y la prometedora Android Market pisándole los talones. No obstante, todos los aquí presentes sabemos que los años de vigencia de Windows Mobile ha dotado de aplicaciones para todo, solamente que “esparcidas” por ahí.

Estaremos atentos a la evolución de la tienda de Microsoft. Mientras tanto, podéis descargar la aplicación que os permitirá conectar con MarketPlace después del salto.

DESCARGAR