navi¿Muchas veces no habéis sentido la necesidad de mirar el callejero de vuestro GPS sin necesidad de andar cargando el pesado programa y calculando una ruta sin necesidad de tener cobertura GPS o andar “online”? Yo personalmente sí, para echar vistazos rápidos de donde está tal cosa, sobre todo cuando voy andando por el centro de Madrid, un laberinto en muchas ocasiones.

Pues bien,  con NaviComputer podrás descargarte los mapas desde GoogleMaps (y otras webs de mapas) con tu ordenador desde su aplicacion NaviMapper y consultarlos posteriormente en el Omnia. Podemos elegir el nivel de zoom que tendrá el mapa descargado en un solo archivo y navegar posteriormente con los mapas descargados sencillamente y sin problemas.

El programa funciona tanto en Windows Mobile 6.1 como en 6.5, pero requiere NET Framwork 3.5 (que a estas alturas ya deberíamos tener todos). Aunque no es indispensable, es recomendado tener un chip GPS en el teléfono (esto va para nuestros lectores que no tienen Omnia)

La instalación es muy simple, conectamos el Omnia al ordenador y ejecutamos el .exe que os adjunto en la descarga. Con esto se instalará tanto el NaviMapper en el ordenador como el NaviComputer en nuestro Omnia.

La versión que os traigo es la 0.6, por lo que es una aplicación recién sacada del horno (es más, cuando tenía previsto hablar de ella era la 0.5, por lo que está creciendo rápidamente). La seguiremos de cerca pues apunta maneras, además de ser gratuita. La descarga, después del salto.

DESCARGA RECOMENDADA

Link alternativo