windows_mobile_6.5_second_edition

Bautizado como “second edition”, sería probable que Windows Mobile 6.5 sufriera una actualización que rediseñara levemente su interfaz, aunque no está confirmado de momento.

Se trataría de cambios principalmente en las barras superiores e inferiores. El botón de inico se vendría abajo a la izquierda, el lugar que lleva años ocupando en sus hermanos mayores los PC. También aumentaría de grosor la barra inferior para mostrar botones más grandes y “trabajado” (personalmente y según las capturas, me parece poco agradables a la vista)

La mayoría de estos cambios estarían enfocados a la mejora del uso bajo pantallas capacitivas, o dicho para el “pueblo llano”, para toquetear con el dedo.

En la declaración semi-oficial de Microsoft se admitió que no se llamaría Windows Mobile 6.5.1, por lo que nos queda esperar que llegue como “Second Edition” y que se produzcan más cambios y novedades para esta revisión.

Personalmente, lo que deberían de hacer es dar carpetazo a Windows Mobile 6.X y lanzar de una vez la versión 7 si quieren seguir siendo competitivos en un mercado donde Android, Iphone o el innovador Maemo de Nokia van a imponerse sin tregua, dejando muy atrás a la compañía de Redmond