2h4m3c9Hace casi un año estrenaba la selectiva categoria de imprescindibles con un programa que ha dia de hoy sigue siendo el primero en instalarse en nuestros terminales cuando hacemos algun hard-reset o estrenamos ROM. Pues bien, hoy se ha lanzado la beta de la nueva versión del programa, el cual había permanecido inmutable desde hace dos años (cosa que no nos extraña en absoluto, por la calidad del programa)

Pues como decía, hoy tengo el gusto de traer la versión 2010, que cambia levemente de nombre por “File Explorer” y aunque se encuentra en fase beta ya que está recien sacada del horno y podría, como todas las betas, dar algunos fallos.

La nueva versión trae funciones bastante llamativas, como subir directamente archivos a las redes sociales; útiles, como vistas en miniatura de imagenes; y varios arreglos y mejoras, como una velocidad muy superior a la hora de abrir carpetas pesadas, etc…

Para los que no queremos esperar a que se termine la versión definitiva, traigo la descarga medicada y la lista completa de nuevas funciones después del salto. A disfrutar Omniacos

New Features
* Full touch optimization
* Letter bar navigation
* Virtual Folders for all documents
* Quick-search bar
* The Quick Search Function
* Advanced Network Settings

Resco File Explorer 2010 beta
What will be new or improved:
* Thumbnails of pictures in Thumbnails view
* Supported all the formats that Photo Viewer supports
* If Photo Viewer is installed, working and displaying thumbnails is much quicker
* Upload to social networks (twitter, facebook, picasa, flickr)
* Fixed registry import/export
* Favorites will be reachable from Menu
* Send to (mainly via Bluetooth) will be improved
* and other fixes…

DESCARGA desde DEPOSIT FILES
DESCARGA desde MEGAUPLOAD