Skyfire salió como una alternativa viable al Opera en el campo de los navegadores web (por favor, obviemos el Internet Explorer) y desde entonces he ido trabajando con ambos, aunque reconozco que he tirado más con el Opera. Me acostumbré a él  después de un par de experiencias negativas con la beta del Skyfire, y reconozco que así he continuado la mayoría de las ocasiones.

Hace unos días tuve que hacer una buena limpieza y cayó de la lista de programas el skyfire, y mientras tanto seguía luchando con el Opera. Este último me empezó a dar problemas con el flash, tanto la versión 9.7 como la beta, 10. Como tenía prisa y necesitaba consultar unos datos rápidamente, opté por descargarme el último skyfire y trastear con él.

Cual fue mi sorpresa la velocidad y la estabilidad que había ganado el programa desde aquella primera versión. Quizás es algo más complicado de manejar con los dedos, pues los menús son más pequeños, pero la rapidez, comodidad y eficiencia lo compensa (además de que ganamos visualización en la pantalla). Y la gran baza de lo bien que se lleva con el flash y por ende, los videos.

Por eso, a día de hoy si me preguntan Skyfire o Opera, sin duda me decanto por ver llamaradas en el cielo.

Para que os decidáis, os dejo tras el salto la descarga de la última versión (Skyfire v1.5.0.15020) y un video comparativo con la beta del Opera 10

Descargar Skyfire v1.5.0.15020

DEPOSITFILES

MEGAUPLOAD

Video comparativo: